martes, 15 de abril de 2014

Ya casi son 4



Anabella, ya pronto son 4 años desde que naciste.  Cuatro años llenos de la maravilla de verte crecer y hablarte desde la distancia.  Todos los días celebro la forma en que vas en metamorfósis continua sin pestañear mucho.  Me encanta que seas tan independiente y tan a la tuya.  Yo celebro cada vez que te llamo y me dices que no quieres hablar o que no puedes hablar porque estás ocupada viendo una película.  Me parece fascinante que a los 3 años y pico digas las cosas como las piensas, siendo tú sin esperar complacer a nadie.  Guardo todos los voicemails que me dejas en el teléfono cuando no contesto y me muero de la risa cuando los oigo después y me dices: “buuu tití, hola, buuu tití, hola tití” o “yo llamo otra vez” como queriendo decir “de mi no te salvas”.  

Gracias por devolverme las ganas de reir y por maravillarme mientras veo cómo creces y te haces toda una niña girly, más girly de lo que pudieron haber sido alguna vez tu madre y tu tía juntas… porque tienes una fascinación, para mi nueva, con todo lo que sean pulseras, tutús, lazos, lipsticks y carteras.  Debo admitir que cuando me pediste que te trajera a Puerto Rico para que mi amiga te pintara el pelo como Elsa (de Frozen) quedé muerta y corrí a decirle a Eva que ya tenía otra clienta.

El día que naciste nacieron todas las flores de nuevo y te celebré a son de burbujas y a llantén largo y tendido, como tenía que ser.  Ahora te celebro todos los días, celebro tu fascinación por ver cosas nuevas, lo parlanchina que eres a veces, lo terca y mandona que puedes ser en ocasiones, lo cariñosa y tierna, lo fácil que se te hace bailar hasta los anuncios y lo feliz de la vida que me dices que no quieres hablar… porque no me debes nada ni a mi, ni a nadie, tú no eres de nadie que no seas tú misma, y así seguirá siendo.  Nosotros sólo estamos para acompañarte a andar el camino.

Feliz vuelta al Sol,

Te amo,

Tití

No hay comentarios: