viernes, 14 de noviembre de 2008

Re-nacer



Cuando me diste aliento de vida
en aquel primer beso que se me grabó en la frente.
Cuando tus manos de algodón
me cargaron en silencio
y me miraste…
como nunca nadie me verá jamás
tú me viste simple,
por dentro,
con el alma nueva.


Cuando la luz todavía explotaba en mi cabeza
y las ganas de vivir me reventaban en los pulmones.

Ese día
NACÍ.
De tu vientre
y del aire,
del silencio
y de las noches…
de las historias que te habitaban
que se metieron en mi sangre…
llenas de colores,
de música
y de sueños llenos de alas…


Nací de tí…
de tu pasión por las cosas simples
y del latir de tus manos cuando me soñabas.


Cuando me abrazaste y me meciste en tus brazos
y me cantaste una canción que sonaba como azúcar.
En ese momento,
sin saberlo
supe quien era.





Me hiciste nacer
después de haber nacido.
Ese día te miré
y descubrí mis ojos
adentro de los tuyos.
En ese paréntesis
donde el tiempo se detuvo
y tus brazos me mecían al compás de tu sonrisa
me supe Poeta.

No hay comentarios: