viernes, 14 de noviembre de 2008

Re-sur-gir

Después de pasar un millón de años sin escribir he decidido retomar esa necesidad que me corre por las venas. Escribir siempre ha sido parte de lo que soy, y hoy, en una fecha que no tiene nada de especial, he decidido que no puedo seguir huyendo de lo que siempre me he sabido ser. Soy una escritora que pretende convertirse en abogada, pero al final, siempre escritora. Yo soy muchas y al mismo tiempo una sola. Soy Helga Lorena, Lorena, Helga, Lory, Lo y soy muchas más. Me desdoblo y me multiplico un millón de veces por día. Mi preferido… Lorena, ese es el nombre que me da fuerza. Anduve 15 años de mi vida peleada con mi primer nombre. Amo vestirme de negro. Soy perfeccionista con mi trabajo. Lloro en el cine. Me encanta la salsa. Si vamos a un chinchorro, yo me apunto. Aunque soy Virgo, el caos es parte de lo que soy. En fin, soy una contradicción montada en dos piernas. Libre, soberana y tropical.




1 comentario:

Unknown dijo...

muy bueno
me impresiona